martes, 5 de mayo de 2009

MANCHESTER ESPERA EN ROMA


Manchester United aguarda rival en Roma. Cuando se esperaba que el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones, entre Arsenal y el último campeón, fuera un encuentro cargado de tensión e incertidumbre, se rompieron las expectativas porque el Manchester le dio una clase a los londinenses y basados en su experiencia consiguieron lo que le falta al Arsenal, experiencia.
Con goles tempraneros de Ronaldo y Park, el United pudo tomar, bajo control , el dominio del encuentro. Los locales estaban obligados a marcar cuatro goles, sin embargo, cuando los 'gunners' apostaban todo por descontar y lograr la hazaña, los 'reds' aprovecharon un contragolpe que inicia Ronaldo con un taco para Park, este envío un pase largo a Rooney que, ante la presencia de dos defensas del Arsenal, decide enviar el balón a Ronaldo que define con pierna derecha y se la cruza al palo derecho de Almunia que no pudo hacer nada por detenerlo.
El encuentro estaba 0-3, Arsenal no tenía argumentos claros en el ataque. Walcott no estaba en su mejor noche, no tenía espacios al igual que Adebayor que hizo poco o nada en el partido. Sólo un descuido del Manchester permitió el gol del descuento final. Fletcher derriba en el área a Fábregas y sale expulsado además, se perderá la final del torneo en Roma.
Van Persie cobró con pierna izquierda venciendo a Van der Sar.
Arsenal perdió ante un clásico rival, derrota y eliminación que calificó Wènger como "la decepción más grande" de su carrera.
Esta semifinal fue un monólogo que dominó el Manchester, que necesitó sólo los 10 minutos iniciales para determinar el clasificado.
Ahora el Manchester espera por Chelsea o el Barça. De clasificar el CHelsea, se repetiría la final de la edición anterior, pero si gana el Barcelona, será la final más justa para los dos clubes con mejor nivel en la actualidad futbolística.
Roma espera final.

ARSENAL 1 MANCHESTER UNITED 3

No hay comentarios: