lunes, 27 de abril de 2009

"HAY QUE SER MÁS VALIENTES QUE NUNCA"



En Madrid el optimismo está por las nubes. Están a cuatro del Barcelona que tendrá que enfrentar en una semana, dos de las tres finales determinantes de la temporada.
La próxima fecha del fútbol español enfrentará al Barcelona y Real Madrid en el Santiago Bernabéu, este derby será clave para descifrar el campeón del torneo.
Sin embargo, antes del clásico, el Barcelona tiene que vencer al Chelsea en los partidos de ida de la Liga de Campeones.
"El Chelsea me ha impresionado. He visto varios partidos y sé que como el de mañana se convierta en un partido de ida y vuelta no tendremos nada que hacer", admitió rotundamente. Asimismo, destacó el temible juego aéreo del equipo 'blue'. "Alex, Terry, Ivanovic, Ballack, Drogba...todos los jugadores son muy peligrosos y cuantos menos faltas y corners tiren ellos, mejor será para nosotros", describe Pep Guardiola, técnico de los 'blaugrana'.
El Barcelona está enfrentando la mejor temporada de su historia, aunque su juego sea de fantasía, en una semana se debe evitar dar facilidades en las jugadas a balón parado y permitir que los partidos enloquezcan y se le salgan de las manos.

Barcelona viene de eliminar al Bayern Münich, mientras que el Chelsea eliminó al Liverpool. El ganador de esta llave jugará la final contra el ganador de Arsenal y Manchester.
Los primeros 90 minutos son determinantes, porque no hay tiempo de pensar el partido de vuelta hasta que se enfrente al Real Madrid. Una prueba sicológica y futbolística, la más grande de la temporada y el gran reto del Barcelona.

No hay comentarios: