miércoles, 15 de abril de 2009

“EL TRIPLETE ESTÁ CERQUITA”




Ese fue uno de los comentarios de Xavi Hernández luego de la clasificación del Barcelona a la semifinal de la Liga de Campeones.

Con un empate a un gol, el Barca selló la historia ante el Bayern Munich por 5-1 a su favor en el Allianz Arena de Alemania.

En la otra llave Chelsea empató 4-4 con Liverpool en Stamford Bridge. Sin duda este clásico, repetido en las últimas ediciones de ‘champions’ fue de un trámite inesperado porque el Liverpool estuvo en dos ocasiones a punto de clasificar a la próxima ronda.

Una vez más y de forma consecutiva el club de Londres elimina a los ‘reds’. Ahora, un choque de vida o muerte: la revancha del Chelsea en una final de Liga de Campeones o el año soñado del Barcelona.

Barcelona es favorito, aunque el Chelsea tiene muy buenos jugadores, no sería sorpresa que los ingleses eliminen a los catalanes.

Las otras llaves de cuartos de final se definen hoy. Arsenal jugará de local ante el Villarreal con la ventaja de haber anotado un gol en el empate en El Madrigal, mientras que el Oporto, que tiene la primera opción, luchará por un cupo ante el Manchester United, último campeón de esta competición. El líder del campeonato inglés tendrá que marcar para clasificar (2-2 en el partido de ida), el argentino Tévez estará en el banco de emergentes.

VIDEO: Chelsea 4 Liverpool 4

No hay comentarios: