jueves, 26 de marzo de 2009

GANAR: LA CONSIGNA PARA JUGAR EL MUNDIAL


17 de 24 posibles son los puntos que debe hacer Colombia para asistir al primer mundial de fútbol en el continente africano. Este fin de semana inicia una nueva prueba para la selección Colombia que jugará el primer partido oficial de 2009 por la undécima jornada de partidos de eliminatoria.
Eduardo Lara, técnico de la selección Colombia ya tiene confirmados los once inicialistas en el partido contra Bolivia para este sábado desde las 7:30 p.m.
Dos de las novedades son David Ospina y Darwin Quintero que serán inicialistas. Los once jugadores que iniciarán son:
David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Mario Yepes, Pablo Armero; Fabián Vargas, Abel Aguilar, Vladimir Marín; Macnelly Torres; Darwin Quintero, Falcao García.
Colombia se encuentra séptimo a doce puntos del líder Paraguay que tiene 23 unidades, aunque los rivales de estos dos partidos están por debajo de nuestro seleccionado en la tabla de posiciones, “hablar antes de un partido es muy fácil. No me gusta. Lo que me gusta es que llegue el momento de las definiciones. Por que si digo que es superior y pierdo, me las van a cobrar. Mejor es esperar con tranquilidad las cosas” afirmó Eduardo Lara, luego de oficializar la nómina titular.
Al parecer, los once inicialistas son los que están mejor en la actualidad, Ospina juega de titular ya que Agustín Julio se encuentra amonestado y el técnico no quiere arriesgarlo para el partido frente a Venezuela, por su parte, Carlos Darwin Quintero está marcando goles con el Santos Laguna de México y su situación lo pone por encima de Wason Rentería, el mejor delantero de Colombia en las eliminatorias, por su juego, mas no por los goles ya que el país sólo tiene 4 goles en 10 partidos, el equipo menos goleador del torneo.
De ganar este sábado y lograr puntos como visitante ante Venezuela, Colombia volvería a la lucha por un cupo al mundial de Sudáfrica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me robó el nombre y el diseño del blog. ajajajajajaj

www.DaleRojo.net y nada más