viernes, 20 de marzo de 2009

LOS CAMINOS APUNTAN A ROMA


En los últimos dos años el Chelsea y el Liverpool han tenido que enfrentarse en una fase decisiva de la Liga de Campeones.

Este viernes se conocieron las llaves de los cuartos de final del torneo de clubes más importante del planeta, que conocerá un nuevo campeón (si Manchester United no repite título) el 27 de mayo en el Estadio Olímpico de Roma.

El ganador del clásico inglés entre el Liverpool y el Chelsea, peleará un pase a la final con el ganador de uno de los partidos más importantes de Europa: Barcelona y Bayern Munich.

Por otro lado, en las otras dos llaves, el último campeón, Manchester United enfrentará al Oporto de Portugal, mientras que el Villarreal de España disputará un cupo a la semifinal con el Arsenal de Inglaterra, encuentro que se vio hace tres años cuando el club inglés accedió a la final de la ‘Champions’.

Los partidos por cuartos de final serán los días 7/8 y 14/15 de abril.

Lo único seguro es que un equipo inglés está en semifinales, ¿podrá Manchester United y Arsenal clasificar a la semifinal? ¿Continuará la hegemonía de la Liga Premier?

En abril se empezará a conocer esta historia.

No hay comentarios: